El equipo anglo-germano Mini, que compitió con éxito en algunas pruebas del Campeonato del Mundo de Rally de este año, se pasó en la fecha límite para inscribirse en la temporada 2012 de la especialidad, que finalizó ayer por la noche.
El equipo, con sede en Banbury y gerenciado por Prodrive, cuyo CEO es David Richards, está trabajando junto con BMW – propietaria de Mini – para obtener una extensión en el plazo, aunque el hecho de que se pasaran evidenció que hay algunas desavenencias en como ve BMW la gestión de Prodrive, algo que incluso llegó a hacer peligrar la continuidad del esquema en el Mundial de Rally.
Oficialmente Prodrive no ha emitido ningún comunicado, pero una fuente consultada señaló gran interés en la temporada que se avecina.
“Hicimos dos podios en este año que fue el que estábamos aún en desarrollo, con lo que estamos muy contentos con los logros obtenidos. Tenemos un par de cosas que hablar y el tiempo nos ganó en cuanto a la fecha límite, pero los autos estarán en Monte Carlo” aseguró la fuente a Autosport. “No podemos perdernos el regreso de Mini al Rally” finalizó.
Por su parte, Citroën y Ford sí se inscribieron.
Comentarios