Aunque en lo previo a la carrera nada está digitado es un hecho que de ser necesario Red Bull dará orden a Sebastian Vettel de favorecer la posición de Mark Webber de manera que el australiano pueda conseguir el vice campeonato.
Recordemos que Red Bull ya ha obtenido ambos Mundiales, de Pilotos y Constructores, pero Christian Horner ha dicho que “ahora es prioridad conseguir el uno-dos en la tabla de pilotos…Desde el punto de vista del equipo haremos todo lo posible para ayudar a Mark. Tendremos una conversación con los dos pilotos, aunque estoy seguro que a Mark el gustaría conseguir el Vice por sus propias fuerzas. Lo que tambien estoy seguro es que Sebastian está de acuerdo en ayudar si es necesario. También sería muy bueno que pueda ganar su primera carrera este año..”
Vettel a su vez declaró: ” Este año hemos visto que las carreras son largas y muchas cosas pueden pasar de manera que el orden de llegada por lo general no está nada definido hasta faltando una diez vueltas. Primero veremos de estar en una posición fuerte en la carrera y luego se decidirá, eso es lo más fácil…“
Comentarios