Finalizada la segunda sesión de entrenamientos la IndyLights del lunes, Santi Urrutia quedó muy conforme con el trabajo realizado con el equipo Belardi y marcó, aunque no era su interés primordial, el sexto tiempo a 348 milésimas de Matheus Leist, quien fue el más rápido, promediando para el giro 316 k.h. Los tiempos se fueron para arriba, sin excepciones al cambiar las condiciones de la pista. Recordemos que en la primera sesión había marcado 44″454 y en la segunda estableció 45″446.
“Fue un día muy positivo” dijo Santi telefónicamente. ” Nos enfocamos en tener un buen auto para la carrera y al final del día, girando en el tràfico, el auto fue bárbaro. Hay que estar atento a como va a estar el clima el jueves en los entrenamientos que faltan y la clasificación pues la pista varía mucho con la temperatura. Hay que seguir así, mejorando…”
No tendrá actividad hasta el mismo jueves ya que como hemos adelantado tendrá ese día dos sesiones de entrenamiento, a las 10:00 y a las 12:00 con la clasificación a partir de las 14:30.
La carrera será el viernes a partir de las 13.30.
MEJORES TIEMPOS DE LA SEGUNDA TANDA
Comentarios