Se disputan este fin de semana dos fechas del Pro Mazda Championship. Será en el “Nola Motorsports Park” de Avondale, estado de Louisiana, y allí estará al mando de uno de los autos del equipo Pelfrey, Santi Urrutia.
Nuestro compatriota está segundo en el Campeonato, con 44 puntos, a 20 de quien ganara las dos carreras de St.Petersburg, Neil Alberico.José Gutiérrez tiene 43, Daniel Burkett 29, Kyle Connery y Dalton Kellent con 27.
La Pro Mazda se complementará con la Indy Lights y la USF 2.000.
A continuación declaraciones de Santi a nuestro periodista, Mario Rosa:“Sinceramente, no creí que podría tener un arranque de temporada tan bueno como el de St. Petersburg- No creía tener un comienzo así. Llegué sin tiempo, tuve que adaptarme el mismo fin de semana a todo. Es un inicio que me da mucha confianza pero hay que seguir trabajando duro porque la categoría es muy competitiva. Ya se vio que hay entre 12 y 13 pilotos encerrados en un segundo. Mi principal objetivo ahora es aprovechar al máximo cada entrenamiento previo a la carrera. Eso haré ahora. Lo otro que me tiene muy motivado es el trato con el equipo. Me prestan toda la atención, intercambiamos, trabajamos mucho juntos. Tengo un ingeniero muy pero muy bueno pero además, dialogamos en todo momento. Es una diferencia enorme el modo de trabajo que tengo con ellos con respecto a lo que me tuve que amoldar el año pasado en la GP3. En realidad, el modo de trabajo de Pelfrey se asemeja muchísimo a lo que a mi más me gusta. Es decir, un equipo que se comporta como una gran familia”,
Comentarios