“Por suerte se dio. Re contento por todo lo que se trabajó para este rally, para que saliera, contento por la seguridad sobre todo. La gente estaba excelentemente bien ubicada. La gente tiene que entender y lo está entendiendo que el rally es para ellos. Nosotros hacemos lo que nos gusta y ellos lo vienen a ver, así que fue un conjunto perfecto que se dio el fin de semana. Estoy sumamente contento por como se dio todo”.
Con respecto a su ritmo, Cigliutti indicó: “desde que arrancamos con el Gol parece que andamos despacio, pero luego los tiempos dicen otra cosa. Se dio un rally atípico, por la presión de ser locatarios, de estar corriendo en casa, pero creo que lo supimos manejar. Salimos a correr un rally como si estuviésemos en otro lugar, y como siempre, tranquilos, tratando de no golpear el auto, de no romper, para seguir sumando horas para seguir haciendo un poquito más en cada carrera. Es un tema de trabajo y de conocimiento arriba del auto, que a”un nos falta”.
Cigliutti reconoció que el cambio, de dos a cuatro ruedas motrices, le sentó muy bien: “Te digo que con el Corsa hay mucho lugares que se pasan de similar forma. Obviamente que este auto tiene un montón de cualidades más, más velocidad de curva, sobre todo, pero creo que el Corsa fue una escuela perfecta para pasar a este auto. Creo que fue acertado hacer los escalones de categoría para llegar hoy a esta, y seguir trabajando para la mayor”.
H.P.
Comentarios