Mientras Mercedes se prepara para presentar su nuevo F1 el martes en el circuito de Cheste, Valencia, Michael Schumacher ratificó su optimismo respecto a su competitividad para esta temporada. En declaraciones a la revista F1 Racing, el alemán, quien retornó a la actividad en 2010 tras tres años, dijo:
“Tenemos un proyecto a tres años y está mu claro que en este momento no estamos dónde querríamos, pero hemos puesto mucho esfuerzo en retornar al frente y somos muy optimistas respecto a nuestra chance..”
Cuando le preguntaron sobre si tenía chances de ser Campeón por octava vez en 2011, Micky expresó: “absolutamente, claro que puedo ganar mi octavo título. En la historia de la F1 es muy raro ver que alguien regresa tras una ausencia prolongada y es competitivo de buenas a primeras, pero ahora sí, vamos a luchar por victorias y por supuesto por el título. Eso espero. Esta es mi misión y espero tener éxito y para eso voy a poner de mí el cien por cien. Y si no puedo este año, bueno tendrá que ser el que viene…”
Comentarios