Quedó confirmado que la Semana del Automovilismo en su tercera edición, se tomará el 2014 de descanso y regresará a comienzos de 2015.
Ya se trabaja para esa edición sobre la base de agregarle nuevos atractivos además de la tradicional muestra de autos, motos, karting y tunning que la caracterizó en sus dos anteriores ediciones.
La fecha final de su realización está a punto de confirmarse y dependerá de la disputa del Gran Premio del Uruguay 19 Capitales Histórico que se efectuará, como es tradicional, a comienzos del año entrante.
De hecho, la competencia y la Semana del Automovilismo tendrán como posibles días de realización la última semana de febrero o en su defecto, la primera semana de marzo. Ambos eventos van de la mano ya que se gestiona que la ya clásica competencia termine en la Rural del Prado, sede de la Semana del Automovilismo.
Entre los espectáculos que se busca confirmar, figura una exhibición de Trial (moto) a cargo de un destacado piloto mundialista. Si se concreta, será algo inédito para Uruguay.
MARIO ROSA
Comentarios