Sillas de oficina ideales para los auténticos fanáticos

A todos nos interesa estar cómodamente sentados al momento de ponernos a trabajar frente a una computadora, sobretodo en momentos que muchos de nosotros pasamos varias horas frente a nuestros PC o laptops, pero si pudiéramos además darle un personalísimo toque de deportividad, mejor.

Existe una empresa que se dedica a justamente a eso, a brindarle a los fanáticos del mundo motor algunos accesorios para disfrutar, al menos un poco, las largas horas en nuestras oficinas.

La compañía se llama Racechair, silla de carrera literalmente, y se dedican obviamente a producirlas, además de realizar otros accesorios para la oficina, como relojes hechos a partir de discos de freno de Ferrari, y un largo etc.

Los modelos a elegir van desde asientos que equipan las Ferrari F430, las butacas que llevan los Porsche 911, los baquets de los Maserati 4200 GT, los de los modelos de Lamborghini,  butacas del WRC y asientos de Fórmula 1.

La verdad, hay para todos los gustos, aunque es bueno decirlo, los modelos idénticos a los asientos de los autos de carreras no deben ser muy cómodos, si tomamos en cuenta que los que se utilizan para correr no lo son en absoluto. La mala noticia es que llegan a costar hasta 11.000 dólares, bastante más que un buen sillón de cuero, al menos por estas latitudes, aunque por el norte, diríamos que bastante más que un buen auto usado.

De todos modos, son esas cosas que nos gustaría tener, al menos para decorar la oficina.

Claro está que se aceptan donaciones para la oficina de Motormario…

H.P.

Comentarios