También en Argentina fue victoria de Peugeot

Mariano Werner y el Peugeot 408, triunfadores el domingo en el Super TC 2.000.

Mariano Werner con el Peugeot 408 ganó el domingo la fecha del Super TC 2.000 Argentino en la inauguración del autódromo de “San Nicolás”. Agustín Canapino y Bernardo Llaver, ambos con Chevrolet Cruze, completaron el podio.
La carrera final  tuvo un comienzo con los Peugeot 408 de Mariano Werner y Néstor Girolami partiendo desde la vanguardia tras el 1-2 logrado en la Carrera Clasificatoria del sábado. Por detrás la amenaza la plantearon Agustín Canapino y Tomás Gagliardi Genne (ambos del Equipo Chevrolet YPF).

En los primeros metros de competencia, Canapino dio cuenta del escolta Girolami y promediando la prueba, la disputa se vivió en los distintos pelotones. Leonel Pernía ratificaba el potencial mostrado en la prueba matinal de Tanques Llenos avanzando en tándem con su compañero de escuadra Facundo Ardusso. En el giro 23 el protagonismo lo adquiría nuevamente la vanguardia, al entrar a boxes el escolta Néstor Girolami.

Sobre el final la atención se trasladó a la pelea por el cuarto puesto, entre Matías Rossi (Toyota) y Leonel Pernía (Renault), siendo la misma para el del Fluence, con Matías retrasándose un par de puestos.

La bandera a cuadros consagró la actuacion sin fallas de Mariano Werner ante 25.000 personas. Un triunfo muy especial para el equipo DTA, que asiste a los oficiales Peugeot, ya que justamente San Nicolás es la sede del mismo.

El  Campeonato continuará los días 2, 3 y 4 de noviembre al desarrollarse los “200km de Buenos Aires”.

RESULTADO FINAL