La octava fecha de la Fórmula E se celebrará en Berlín, el próximo 23 de mayo, y la ciudad ha confirmado que el aeropuerto de Tempelhof será el escenario para la cita. El circuito tendrá 2.47 km de extensión, para un total de 17 curvas, en una zona en desuso del aeropuerto.
Los encargados de dar la noticia han sido el CEO del campeonato Alejandro Agag y los pilotos alemanes Daniel Abt y Nick Heidfeld, quienes giraron en el circuito a bordo de uno de los BMW i8 del campeonato.
“Berlín es una de las ciudades líderes en Europa en cuanto a innovación y movilidad sostenible”, dijo Agag. “Además, Alemania es muy conocida por su afición alautomovilismo y por eso hemos elegido esta ciudad para albergar una prueba de la Fórmula E. Estamos deseando ofrecer un gran espectáculo a los aficionados”.
“Parece que va a ser un circuito revirado y complicado”, comentó Heidfeld sobre el trazado. “Creo que los fans disfrutarán de una gran visibilidad estén donde estén. Espero que vengan muchos aficionados a vernos competir”.
Comentarios