Un Aston Martin, la bella carroza de William & Kate

Ella, Kate -desde ayer la Duquesa de Cambridge- es realmente muy hermosa, y no soy tan fanático de colocar mi preferencia sobre un auto, pero para quienes nos gustan, el Aston Martin que manejó William, el DB6 MKII Volante, estuvo a la altura.

Tras la monárquica boda, a la que no sé todavía porqué no me invitaron, me pareció muy adecuado, para con nosotros los plebeyos, ver a la nueva pareja, solitos, en el descapotable, industria nacional, que en realidad es propiedad del padre del “Guille”, o sea el Príncipe Carlos a quien se lo regaló su madre, o sea la Reina, en 1969 cuando Carlitos cumplió sus veintiun años de edad. Estaba entre un Fusca o este trasto viejo…, pero cuando le dijeron “en cuotas…” ni lo pensó.

El color, de acuerdo a la ficha técnica, es “Seychelles Blue” y aunque cueste creerlo está propulsado por uvas de la realeza, de las que sobraron tras pisar el vino…. Sí, no ponga cara! Es que Aston Martin colocó un kit que le permite al motor funcionar con alcohol creado a partir de uvas de un viñedo propiedad de la familia Real…Y por si Ud.no apreció los detalles, adelante se ve una “L” (de “learner” o novato al volante) aunque ya hace tiempo que vivian juntos y eso ya le dió  a él algo de experiencia en el manejo de las curvas….de ella….

¿Ah, pensaban que a cholulo me iban a ganar…? Mi mujer y mi hija habrán descubierto todos los detalles del vestido, de los aparatosos sombreros que se vieron, en fin de esta gala monárquica inigualable, pero aquí está un fiel representante del sexo opuesto, dispuesto a disfrutar del auto…y ya que estamos, de la belleza de Kate.

Es más, si quiere le digo que auto maneja ella en la vida real: un Audi S3. ¿Y él? Bueno, ya empiezo a pensar en que estàn patrocinados por Audi, porque “el Guille” maneja un S4.

Si Ud. llegó hasta aquí en este artículo, seguramente hará buen uso del siguiente video. Vamos, déle un click y disfrute del paseo del “Guille y la Kate….”

Comentarios