Vergné fue coronado en los Awards de la “E”

Captura de pantalla 2018-07-26 a la(s) 12.32.45

Jean-Eric Vergné fue oficialmente coronado como Campeón del Mundo de la Fórmula E para la temporada 2017-2018  en una ceremonia oficial realizada la semana pasada por los organizadores de la categoría y su auspiciante principal, ABB.

Vergné – quien corrió en Fórmula 1 como titular para el equipo Scudería Toro Rosso y fue suplente en Ferrari – se integró a la categoría eléctrica en la temporada 2014, consiguiendo ser el único piloto capaz de marcar la Pole en su debut y casi consiguió ser el primero capaz de ganar ese mismo día.  Este año, con el equipo chino “Teechetah”, el francés se llevó la corona. Hay que destacar que en las ultimas horas se supo que “Techeetah” se convertirá en el equipo oficial DS, marca premier de Citroen, para la quinta temporada de la categoría eléctrica.

Durante la premiación el francés recordó su debut en la categoría, en las calles de nuestro principal balneario: “Desde mi primera carrera en Punta del Este  en 2014, hasta convertirme en Campeón de la cuarta temporada de la Fórmula E aquí, en Nueva York  he vivido una época fantástica.  Agradezco este reconocimiento y me siento impaciente por seguir consiguiendo resultados significativos en el futuro”.