Hacía 43 carreras que Sebastian Vettel no clasificaba dentro de los diez primeros, pero el alemán no lamentó el hecho de haberse apegado al “viejo sistema de escape”, en vez de la última especificación que sí utilizó su compañero de equipo Mark Webber.
“Siempre es fácil hablar después, pero el auto estaba bien ayer y por eso decidimos dejarlo así. Luego, en clasificación la historia fue diferente. Quedé satisfecho con las vueltas que hice, no hubieron errores, pero simplemente no fui suficientemente feloz. Es así de sencillo. Hice tres vueltas idénticas, y no fue suficiente…”
Sebastian aún se ve en condiciones de hacer una buena carrera: “obviamente que no estoy feliz. Largaré desde el undécimo y veré que puedo hacer, pero son carreras largas. Nada es imposible…”
Christian Horner, director deportivo de Red Bull quitó importancia al tema del escape: “no necesariamene la razón está allí. Las características de ambos sistemas son diferentes, pero en poca cosa, y no creo que esa sea la razón. La diferencia entre ambos autos estuvo en el tercer sector y aun no sabemos porqué…”
|
Comentarios