Video: una barbaridad en Moto2 a 250 k.h.

El piloto de Moto2, Romano Fenati,  sacó la mano de su manillar durante la carrera y trató de apretar el freno de la moto de su compatriota Stefano Manzi, con la que intención de complicar su marcha.  Por lo visto, Fenati -quien ya tenía antecedentes- no sabía que la carrera iba en directo a mas de 90 países, al margen de lo cual tuvo la mala suerte de que su temeridad quedara grabada en primer plano.

Esto ocurrió ayer en el GP de San Marino disputado en el circuito de Misano, Italia.

La dirección de carrera le sacó bandera negra, por lo que fue expulsado, siendo  sancionado luego una penalización de con dos grandes premios de suspensión.

Este lunes, Fenati pidió disculpas:

Me disculpo con el mundo del deporte. Esta mañana, con una mente más lúcida, pienso que me hubiera gustado que haya sido simplemente un mal sueño. Pienso y pienso en ese momento, hice un gesto vergonzoso, yo no fui un hombre”, se lamentó el joven de 22 años.

Un hombre habría terminado la carrera y luego se habría ido a la Dirección de Carrera para tratar de obtener algo de justicia por el incidente anterior. No debería haber reaccionado a la provocación. Las críticas son correctas y entiendo la animosidad hacia mí”, consideró tardíamente.

Para muchos debió haber sido expulsado. Mirálo!