Mark Webber se quitó el casco y mostró todo su enojo tras un Gran Premio dónde fue víctima de Romain Grosjean, en la curva 2, maniobra que le costó al francés un stop and go y que seguramente ameritará una nueva suspensión para el piloto de Lotus.
“No ví quien me pegaba, quiero ver el video, pero enseguida mi equipo me dijo que había sido este “first lap nut case” (este loco de la primera vuelta) otra vez. Nosotros tratamos de luchar por resultados decedentes pero el trata de llegar primero a la tercera curva, no importa dónde largue. Es muy frustrante todo estoy y quizás necesite unas nuevas vacaciones….” expresó el australiano.
Luego, mas calmo, siguió hablando del tema: “Tiene que analizar lo que hizo. Fue su culpa, absolutamente y el tema es cuantos errores uno puede cometer, cuantas veces el mismo error?
Christian Horner, director deportivo de Red Bull también tuvo algo que decir al respecto: “creo que este ya es un tema para su equipo, pues sigue repitiendo errores. Parece no aprender de ellos. Ha tenido siete accidentes este año y hoy Mark ha sido víctima y nos ha costado su presencia, segura, en el podio…”
Grosjean, por su parte, admitió su culpa: “fue un accidente estúpido. Traté de evitar contacto, pero no pude...”
“
Comentarios