Cumplida la primera etapa del Rally de San Luis, Nicolás Diaz y Luis Allende (Ford Fiesta Maxi) son los líderes de la General con 1″4 de ventaja sobre Marcos Ligato y Ruben García (Chevrolet Agile Maxi), en tanto son terceros Miguel Baldoni y M. Der Ohannesian (Chevrolet Agile Maxi).
Nuestros compatriota, Rodrigo Zeballos y Sebastián Dotta con el Peugeot 208 Maxi se ubican en la sexta posición, de la general y de la Clase RC2 a 1.09″8 del puntero y a 21 segundos del quinto, Luis Arceluz (Renault).
Esto dijo “Coco” tras la etapa: Estamos contentos porque en líneas general es un muy buen resultado tras este primer día de carrera, aunque sabemos que podría haber sido mejor ya que en un par de tramos hemos perdido tiempo por algunas cositas, como por ejemplo en un frenaje que me pasé, pero estamos satisfechos con lo que se ha logrado hasta ahora. Hay que tener en cuenta y para nosotros es lo más importante es que estamos en los tiempos de punta. Es una carrera que parece fácil, pero son muy difíciles, con mucho piso cambiante. Además, esta alegría que tenemos es porque el auto se comportó fantástico por lo cual para mañana está impecable y daremos lucha en todo lo que se pueda”.
Mañana serán seis tramos largándose el primero a las 08:38.