Rodrigo ‘Coco’ Zeballos siempre está dispuesto a nuevos desafíos, y está vez volverá, tras un pequeño paso en las dos horas de El Pinar, a probar suerte en pista. En realidad en la especialidad, porque correrá en el callejero de Piriápolis a bordo del Volkswagen Gol de Wilfredo ‘Quique’ Pomés.
Al respecto dialogamos con el fernandino, quien nos confirmó la idea, anunciando que hasta hace unos días ni siquiera lo había pensado.
“Hasta hace cuatro días ni lo tenía pensado. El Quique me ofreció el auto, de onda, terrible gesto. Tiempo atrás yo le había comentado que me gustaba la idea de correr en Piriápolis. El no iba a correr por cómo le ha ido las últimas veces. Lo trate de convencer para que corriera él, pero me dijo que corriera yo” señaló el piloto, que habitualmente corre en rally.
“Tengo cero experiencia en pista. Cuando Quique me invito para las dos horas terminé dando tres o cuatro vueltas, porque lamentablemente Quique tuvo un problema familiar. En un circuito callejero tengo menos que cero experiencia” enfatizó Coco.
Zeballos comentó que seguramente se anote dentro del Superturismo A1 por recomendación de Fernando Etchegorry, pues dijo, “Yo no sé nada de los reglamentos de Auvo, y me dijo que es mejor anotarme en la A1. En esa categoría no me pondrán quilos, por lo que es mejor”.
El objetivo de Zeballos es “largar y llegar al final de la carrera. No voy a ir a ganarle a nadie, porque es imposible. Tampoco voy a ir a estorbar a quienes luchan por el campeonato”.
Como siempre, Coco le puso una cuota de humor a su nueva experiencia: “Espero que le pongan colchones a los guard rails”.
Comentarios