18 de 20 pilotos ya confirmados en la FE
13 agosto, 2016
Pechito seguirá vinculado a Citroen pero ahora en la Fórmula Electric que comienza en 10 semanas.

Pechito seguirá vinculado a Citroen pero ahora en la Fórmula Electric que comienza en 10 semanas.

A diez semanas de iniciarse el tercer Campeonato del Mundo de Fórmula E, los diez equipos participantes han confirmado ya a 18 de los 20 pilotos que participarán en la tercera temporada de la Fórmula 1 eléctrica.

El debutante team Jaguar Racing y el equipo oficial Mahindra son las únicas escuadras que aún no han completado sus alineaciones luego que ayer se oficializara el acuerdo entre el team MS Amlin Andretti y el portugués Antonio Félix Da Costa para hacer dupla con Robin Frijns.

Los dos equipos fuertes de la categoría, el Renault eDAMS y el Schaeffler Audi Sport Abt mantendrán los pilotos que ya usaron en las temporadas uno y dos: el flamante Campeón suizo, Sebastián Buemi, y el suizo Nicolás Prost permanecen con el rombo, mientras el brasileño Lucas Di Grassi y el alemán Daniel Abt repiten con los germanos.

DS Virgin Performance (Citroën) sigue con el británico Sam Bird, pero ha colocado al argentino José María “Pechito” López, en lugar del francés Jean-Eric Vergné, que emigró al recién nacido team Techeetah donde acompañará a Ma Quin Hua, debutante chino en la categoría.

La alineación monegasca Venturi confirmó al alemán Mano Engel y repite al veterano francés Stephane Sarrazin.

El Campeón de la primera temporada, Nelson Piquet Jr., repetirá por tercer año con el team NextEV junto a Olivier Turvey.

Jaguar Racing ya anunció a Adam Carroll y se espera el buen fin de las negociaciones con  Anthony Davidson, mientras Mahindra retendrá al veterano Nick Heidfeld luego de no renovar a Bruno Senna y se espera una decisión en un máximo de dos semanas.

Dragon Racing, que tan buena impresión causó la temporada anterior, repetirá a Loic Duval y a Jeromé D´Ambrosio.

La categoría aplicará varios cambios técnicos a los autos, siendo el más visible el un nuevo alerón frontal de diseño más futurista.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>