19 Capitales: punta vuelve a cambiar con uruguayos Más/López
3 marzo, 2016
Paraguayos Gauto/Riveros revelaciòn de la carrera.

Paraguayos Gauto/Riveros revelaciòn de la carrera.

Los uruguayos Walter Garrido/Augusto Bacigaluz con el hermoso Ford Cortina estuvieron gigantes en la corta pero dura etapa que unió Salto con Rivera y se anotaron la victoria en la jornada y con ello avanzaron varias posiciones en la clasificaciòn general.

Sin embargo, la nota del día la protagonizaron Laura Más/Alvaro López con el BMW 2002 quienes concretaron este miércoles la gran remontada que iniciaron el martes y tras la tercera etapa con destino en Rivera, pasaron a liderar la clasificaciòn general del Gran Premio del Uruguay 19 Capitales Histórico. Le siguen Gauto/Riveros de Paraguay, Berisso/Berisso de Argentina y luego los uruguayos Viera/Viera y Joubanoba/Duhart.

Otra nota destacada de la etapa más corta signada por la intensa lluvia y una ruta 31 fantástica con sus pendientes y curvas cerradas, la dieron los paraguayos Gauto/Riveros quienes con el VW Karman Ghia lograron tomar la punta de la carrera tras los tramos cronometrados entre Salto y Tacuarembó. El hecho constituye un antecedentes histórico ya que es la primera vez que un equipo paraguayo lidera un 19 Capitales.

Los uruguayos Viera/Viera (Daihatsu Charade) perdieron el liderazgo pero de todas formas las diferencias entre los 10 primeros siguen siendo exiguas y todo puede cambiar.

Este jueves la carrera tiene su día de descanso en Rivera.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>