Patrimonio: linda oportunidad para ver el Museo del Automóvil
9 octubre, 2015

image002El Automóvil Club del Uruguay (ACU) invita a todos este fin de semana a visitar el Museo del Automóvil ubicado en Colonia 1251 piso 6 (esquina Yí) y dejarse llevar por nuestro patrimonio automotriz haciendo un paseo por el tiempo a través de una colección de más de cuarenta automotores de 1899 en adelante, conservados en perfecto estado.

Y además participar de una actividad extraordinaria: el sábado 10 a partir de las 14 horas, autos históricos de dicho museo y entidades afines concentrarán sobre la calle Yí entre Colonia y Mercedes, de donde a las 15 horas comenzarán a desfilar, saliendo de dicho estacionamiento por la calle Mercedes, para continuar por Yaguarón, Avda. 18 de Julio, llegando al Obelisco, circunvalándolo y tomando otra vez por 18 de Julio hasta Yí, doblando por ésta y cerrando el periplo frente a la Estación del ACU y sede del museo.

Vale la pena.

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>