Así lo promociona la marca, para gente linda. En realidad, la traducción del comunicado de la firma inglesa dice que su nuevo vehículo va dirigido a los “guapos y guapas” de todo el mundo. Lo que no dice es que, además de ser guapo o guapa, hay que tener suficiente dinero en el bolsillo. Es que el lujo y la exclusividad se harán presentes, como no puede ser de otra manera, en el nuevo modelo que Rolls tiene confirmado para 2016.
Llevará el nombre de Dawn, apellido que portaron 28 cabrios de la década del 50, como el que la fábrica utilizó para divulgar la noticia, el que mostramos en esta nota. De este modo, Rolls-Royce quiere mantener una tradición de descapotables bajo el nombre Dawn, fabricados para clientes privados y con ello garantizando una exclusividad única en el mundo. Además, la marca británica quiere transmitir con esta versión que al inicio del día, todo es posible.
Su lanzamiento ha sido anunciado de manera oficial con motivo de la conferencia mundial de distribuidores de la marca, y según se dijo, estará disponible a partir del primer trimestre de 2016.
Comentarios