Fue presentado el Rolls-Royce Phantom Coupe Chicane, que estará disponible únicamente para el mercado de Medio Oriente. Con el mismo motor V12 de 475 cv, las principales diferencias radican en la estética del auto.
Luego de pasar por el departamento de Bespoke, el que se encarga de las personalizaciones, el buque insignia de la firma británica se viste de deportivo para esta edición limitada. La pintura, en color gunmetal y con capó negro es única para este ejemplar, y combina con las llantas de 21 pulgadas, que tienen también tonalidad oscura.
En su interior, la madera fue reemplazada por la fibra de carbono, y los colores más bien sobrios por otros un poco más atrevidos. La fibra de carbono se encuentra presente en el tablero, con instrumental deportivo, mientras que el cuero rojo tapiza los asientos, por supuesto, con costura característica.
El tapizado del techo, por su parte, se realizó con Alcántara roja, pero se mantuvo el típico techo de “estrellas”, realizado en fibra óptica, presente en este modelo de Rolls.
La razón de la versión especial para ese mercado es sencilla: Abu Dhabi y Dubai son los principales destinos de exportación de la marca, además por supuesto, de China.
Comentarios