The Grand Tour y su segunda temporada

May, Clarkson y Hammond (falta Ringo). Los Beatles del periodismo automovilístico vuelven con la segunda temporada de "The Grand Tour" en Diciembre.

May, Clarkson y Hammond (falta Ringo). Los Beatles del periodismo automovilístico vuelven con la segunda temporada de “The Grand Tour” en Diciembre.

Los fanáticos, felices. Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, (con Ringo serían los Beatles en lo suyo),  vuelven con la segunda temporada de “The Grand Tour” el 8 de Diciembre a través de Amazon Prime TV, competencia de Netflix que va a mas, y a la que podés acceder con una oferta promocional de U$S 2,99 dólares por mes, por un semestre.

A continuación podés ver el “trailer” (o sinopsis) en el que se advierten los programas, a menudo aventuras sobre ruedas, que promocionan esta segunda temporada de los que hicieron genial a “Top Gear” en la BBC y que, con aún mayores costos de producción, se vuelven a lucir en The Grand Tour.

Llama la atención en esta sinopsis la presencia del prototipo Rimac One, con el que casi se mata Richard Hammond el año pasado en la trepada a Hemberg Hill, Suiza.

A la mayoría de Uds. de nada sirve recomendarles que estén atentos, pues amamos la “música” que resulta del trío Clarkson, Hammond & May, pero si nunca los viste, dáte una oportunidad, vichá algo de la primera temporada y prepárate para esta segunda plena de nuevos modelos, fantásticas locaciones y ese humor tan especial.

 

 

Comentarios