Jueves: la Fórmula E se mueve en Punta
17 diciembre, 2015

five_newsFaltan apenas dos días para que la Fórmula E realice su segunda carrera en Punta del Este, y los equipos y sponsors ya realizan actividades, pese a la lluvia de este jueves. De hecho, DHL está cumpliendo con su tradicional “detrás de escena” por la mañana, mientras que por la tarde será el turno del equipo DS Virgin Racing. Los pilotos recibirán a la prensa, para un momento distendido en donde se podrá charlar mano a mano con Sam Bird y con Jean-Eric Vergne.

Mientras tanto, el escenario de la fecha que alberga nuestro país sigue dando que hablar. Es que en la web oficial destacan el entorno, la península bañada por el Océano Atlántico, y lo que ello significará para la carrera.

La cercanía al mar determina vientos, que pueden afectar a los vehículos de diferentes forma, y además el circuito puede volverse resbaloso debido a la presencia de arena en el asfalto. El año pasado sucedió lo mismo, y la Fórmula E advierte que para ganar, hay que evitar pegarse.

Además, la categoría señala que los pianitos deben ser tratados con respeto. Para la vuelta rápida, deben ser atacados bastante fuerte, pero evitando lo que el año pasado le ocurrió a Matthew Brabham y a Stephane Sarrazin, quienes abandonaron tras golpear fuertemente contra los pianos.

Fue en Punta del Este en donde Sebastien Buemi consiguió su primera victoria en la pasada temporada. Buemi tiene la presión de favorito, pero Nicolas Prost ha demostrado que su ritmo es excelente en clasificación, y necesita un buen resulta. Por otro lado, el vigente campeón Nelson PIquet Jr. esta teniendo un momento difícil, por lo que también necesitará destacarse en Uruguay.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Luis M dijo:

    Buen dia, vi en una entrevista a Fernando Caceres que iban a instalar parlantes con transmicion en vivo en la zona bronce, yo compre entrada para tribuna gold, alguien sabe si habra transmicion en todas las tribunas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>