A veinte años del último título de Ayrton estrenan aquí su película
20 octubre, 2011

Moviecenter informa que el estreno del documental de "Senna" será mañana, viernes, a las 15 horas.

Hace hoy exactamente 20 años que Ayrton Senna consiguió su último Campeonato Mundial de la Fórmula 1.

Sucedió un 20 de Octubre de 1991, en una carrera en la que se disputaban  el campeonato Nigel Mansell y el brasileño, en el circuito de Suzuka, en Japón.

Había clasificado primero el escudero y amigo de Ayrton, Gerhard Berger, seguido por el brasileño, quedando en la tercera ubicación el piloto de Williams, Mansell.

Luego de la largada, Berger y Senna mantuvieron su ubicación, pero Ayrton venía siendo acechado por Masell hasta que en la décima vuelta el británico se despistó, dejando más tranquilo al futuro campeón.

Senna logró superar a su compañero Berger, pero luego de completadas 52 vueltas y  a escasos metros del final, se dejó superar por el austríaco, como agradeciendo lo hecho hasta el momento, por lo que Senna acabó segundo, con su auto paralelo al de Berger, a pocos centímetros.

Ese lugar le alcanzaría para alzarse con el campeonato, que aunque él no lo supiera, iba a ser el último que lograría obtener el piloto más grande de la categoría.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>