Así funciona el Fan Boost de la Fórmula E
1 diciembre, 2014

El Fan Boost es algo exclusivo de la Fórmula E y está pensando para que Ud. pueda darle un empuje de potencia,  a su piloto favorito, antes de la carrera.

Los tres pilotos con la mayor cantidad de votos recibirán, cada uno, cinco segundos de “power boost”(empuje extra) lo que acrecentará la potencia del auto de los 202 HP con que cuenta en carrera a 243 HP, en ese pequeño lapso de tiempo, y por una vez sola en la carrera. Evidentemente, dicho empuje es muy importante, por ejemplo para definir una posición en la competencia, aunque como expresamos, sólo puede usarse una vez.

Los votos se pueden colocar online a través de http://fanboost.fiaformulae.com/y la votación se cierra una hora antes del comienzo de la carrera. Los tres pilotos que finalmente tengan la mayor cantidad de votos serán anunciados veinte minutos antes del comienzo de la competencia.

El “Fan Boost”de la Fórmula E ofrece todas las garantías a quienes deseen votar, con auditoría de Price Waterhouse Coopers.

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>