Autónomo, eléctrico y conectado: Symbioz
5 septiembre, 2017

Symbioz

Otro de los modelos futuristas que son exhibidos en Frankfurt es el Renault Symbioz, un prototipo que explora  la movilidad autónoma, eléctrica y conectada del futuro.

Renault Symbioz nos lleva a los orígenes del Griego Clásico: “symbiose” evoca simbiosis, “vínculo asociativo desarrollado por ejemplares de distintas especies”.   Para Renault, el automóvil del futuro que encarna este concept-car estará en armonía e interacción continua con su entorno, con las infraestructuras de tráfico y con el hábitat digital de nuestros pasajeros.  La letra “Z” incluida en la denominación evoca la tecnología Z.E. eléctrica que propulsa este concept-car.

La presentación oficial fue el martes en el  stand Renault del Salón.  El Renault Symbioz fue introducido por Thierry Bolloré, Director Delegado para la Competitividad, y por Laurens van den Acker, Director de Diseño Industrial de la marca del rombo.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>