Bottas y Mercedes en la mañana de Montmeló
1 marzo, 2017

Bottas

Tercera mañana de entrenamientos en Montmeló y vuelve a aparecer Mercedes al tope, esta vez con Valtteri Bottas, con los neumáticos super blandos.

Nico Rosberg estuvo de visita en los boxes de Mercedes y justamente su reemplazante en el equipo marcó la mejor vuelta, antes de la detención para el almuerzo.

Fue una mañana relativamente tranquila en Montmeló, con sólo un incidente cuando Jolyon Palmer hizo un trompo en la curva 3. Fue justamente el británico quien quedó con el tercer registro, detrás del Red Bull de Daniel Ricciardo.

Ferrari probó los distintos tipos de neumáticos de la mano de Sebastian Vettel quien quedó cuarto, con el Sauber de Marcus Ericsson en quinto lugar, aprovechando cuando la temperatura fue subiendo ya cerca del mediodía catalán.

Williams le marcó una tarea de conducción continua a Lance Stroll quien hizo 55 giros hasta que se fue de pista, y luego fue reemplazado por Felipe Massa, quien había dado pocas vueltas el martes por la rotura del ala delantera.

Force India le dió tarea a su piloto reserva, el mexicano Alfonso Celis, quien se las arregló para quedar mas arriba que el Mc Laren Honda de Fernando Alonso que dió 28 vueltas, focalizado en recolectar datos mas que en tiempos. De cualquier manera el nuevo auto necesita de mucho trabajo, especialmente en el motor Honda.

Giraron poco Toro Rosso y Haas, pero se espera que estén en pista en la tarde cuando se completará el día de pruebas comunitarias.

Captura de pantalla 2017-03-01 a las 11.50.30

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>