Button: “esto nos pone en una posición fantástica…”
18 marzo, 2012

Button le dió la espalda a los problemas del año pasado.

Fue Campeón cion Brawn en el 2009 y a sus 32 años, su victoria en Melbourne fue la tercera en cuatro años. Por ello, su alegría:

“Cada carrera que uno gana es importante, pero comenzar el año así es para el equipo super importante...” dijo Jenson Button al referirse al decimo tercer triunfo en la máxima categoría.

Los dos últimos años fueron complicados, pero la pole de Lewis ayer y esta victoria de hoy nos pone en una posición fantástica..” dijo el triunfador tras el podio.

A su lado, la cara de Hamilton no era del mismo tino que la del ganador: “fue na carrera muy dura, por lo que felicitaciones a Jenson. Hubiera sido fenomenal conseguir el uno-dos pero no era mi día. MI mala largada fue el principio de todos los problemas…Tengo que volver a focalizarme, hay muchas carreras por delane y para ganar un Campeonato es cuestión de consistencia…”

Martin Whitmarsh, el director del equipo, por su parte expresó: “creo que Lewis tuvo mala suerte en la largada, y creo que lo de que el auto se quedara un poco fue en parte su culpa y en parte de nuestros ingenieros. Respecto a Jenson, es asombrosa la calma con la que controló su ritmo de carrera. Sebastian se puso a tres segundos y él estiró nuevamente la diferencia sin problema…Y  no se confundan, uno lo ve siempre tranquilo, amable, pero siempre tiene hambre por la victoria…”

Y allí se le vió nuevamente a Jenson, de la mano de su novia, Jesica Michibata y abrazado por su padre, John. Un buen tipo, el ganador. Todos le aprecian, por lo que su victoria motivó muchas sonrisas, hoy.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>