Los Campeones FUAD 2015 y Fernando Rama “Piloto del Año”
23 diciembre, 2015
La foto de todos los campeones Nacionales 2015

La foto de todos los campeones Nacionales 2015

Con una variada serie de reconocimientos a los clubes, autoridades de prueba y personal que trabaja en pista, la FUAD abrió su entrega de premios anual que tiene como broche la premiación a todos los Campeones Nacionales.

Previo a ello, dos reconocimientos importantes. Uno a Santiago Urrutia y el otro a Mauricio Lambiris por su destacada actuación en el exterior.

Un total de 31 (pilotos/copilotos) recibieron sus plaquetas como Campeones Nacionales y tras ello, llegó el momento de develar quien es el Piloto del Año 2015 dentro del automovilismo Nacional, premio que elige la Asociación de Periodistas Uruguayos del Motor (APUM) a través de una encuesta interna entre sus casi 60 socios.

Campeón Nacional y Piloto del Año 2015

Campeón Nacional y Piloto del Año 2015

La votación fue muy buena ya que el 87% de los socios emitió su voto y tras el recuento de los mismos, Fernándo Rama fue el ganador. El flamante campeón de Superturismo es el primero en obtenerlo por segunda vez desde que APUM instituyó el trofeo en el año 2012. Fernándo Rama lo había obtenido en el año 2012.

Durante sus palabras y en un momento muy emotivo, Fernando Rama dedicó el trofeo APUM 2015 al colega Albino Olmos, quien atraviesa un momento difícil en lo que a su salud se refiere.

Uno a uno los 31 campeones FUAD 2015:

Campeones Nacionales 2015

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>