Cataluña: Ogier fue el mejor en el shakedown
5 octubre, 2017

Ogier

Sebastien Ogier (Ford) comenzará el Rally de Cataluña con 17 puntos de ventaja sobre Thierry Neuville (Hyundai), y con el buen antecedente de haber realizado hoy el mejor tiempo en el shakedown en el tramo de superficie mixta cerca de Salou.

El francés marcó 2.05”02 en su cuarta pasada, siendo 1.9” más rápido que el de Hyundai, que marcó el quinto mejor tiempo de la mañana. Cabe destacar que el galo realizó dicho tiempo con el tramo ya limpio y justo después de ser regado, en perfecto estado, algo que no se encontrará en las carreteras de Caseres, Bot y Terra Alta de la mañana, siendo el primero en los caminos de tierra del viernes.

En segunda posición quedó Kris Meeke (Citroen), a tres décimas de Sébastien en la segunda de sus tres pasadas, siendo 4 décimas más veloz que Mikkelsen, que empezó con buen pie su nueva etapa con el team Hyundai Motorsport. El ganador de 2015 promete batalla en su primer rally con el i20 WRC 2017 y quiere volver a lo grande en un rally en el que el año pasado partía como uno de los favoritos, pero abandonó tras un espectacular accidente con su Volkswagen Polo.

LOS MEJORES EN EL SHAKEDOWN

Screen Shot 2017-10-05 at 10.33.42 a.m.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>