Cerrar con Alonso, lo que le falta a Mc Laren
16 septiembre, 2017
Zac Brown y Fernando Alonso. Siguen conversando.

Zac Brown y Fernando Alonso. Siguen conversando.

Mc Laren rompió con Honda y arregló con Renault para 2018. Hasta ahí todo bien, pero ¿y Alonso?

Es la pieza todavía no confirmada, ya que el asturiano esperaba a que se completara este movimiento para decidir.

Es indudable que, visto el accionar del motor Renault impulsando a los Red Bull este fin de semana, Mc Laren debería ser mas tentador como proyecto que el hasta ahora rotundo fracaso con Honda, que irá con Toro Rosso, a pasar mas desapercibido en tanto consigue una planta impulsora acorde a sus blasones del pasado.

Es tal la desesperación por lograr que Fernando se quede en el equipo que Mc Laren expresó este sábado que le permitiría al asturiano competir en las 24 Horas de Le Mans, un deseo que el piloto ha expresado tras haber cumplido con correr en las 500 Millas de Indianápolis.

Hemos hablado al respecto y si es algo que él desea hacer, nos parece bien” ha dicho Zack Brown, director deportivo de Mc Laren. Claro, la fecha de Le Mans no colide con ninguna de la F1, por lo que no pasaría lo que el año pasado cuando para correr las 500 Millas, Alonso se salteó el GP de Mónaco de F1.

Brown cenó el viernes con Alonso en Singapur y continuaron con las negociaciones. “Estamos muy cerca” expresó. “Para retenerlo seguirá siendo uno de los pilotos mejor pagos del automovilismo“. Claro que ahora no estará Honda, que aportaba para los 40 millones de dólares que ha ganado el español los dos últimos años, pero “tenemos bien claro que los grandes cuestan en grande…Nuestros accionistas nos han dado el mandato de hacer lo que se tenga que hacer para volver a ganar…”

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>