Chevrolet presente en la Rural del Prado
13 septiembre, 2017
José María Blanco (Gerente de Marketing y Ventas) junto a Claudio D’Agostini (Gerente General de General Motors Uruguay) María Blanco (Gerente de Marketing y Ventas de General Motors Uruguay) junto a la S10 en la Rural del Prado.

José María Blanco (Gerente de Marketing y Ventas) junto a Claudio D’Agostini (Gerente General de General Motors Uruguay) María Blanco (Gerente de Marketing y Ventas de General Motors Uruguay) junto a la S10 en la Rural del Prado.

General Motors Uruguay una vez más está presente en la Expo Prado. Este año el stand de la marca Chevrolet, ubicado en el Ruedo de la Rural del Prado, tiene como vedette a la S10.

La Chevrolet S10 llega al mercado de las pick up con un  potente motor 2.8L TDI que eroga 200 HP a 3600 rpm, con un torque de 440 NM en versiones manuales y 500 NM en las automáticas , ofreciendo los motores más potentes y el torque más alto de la categoría en sus versiones. También llega la versión 2.5 nafta de 197HP a 6.300 rpm.

Cuenta con equipamiento de seguridad activa, inédito en la categoría, incorporando alerta de colisión frontal y alerta de cambio de carril, brindando más seguridad en el manejo y colaborando en la prevención de accidentes. Sistema de monitoreo de presión de neumáticos y encendido de motor remoto (en las versiones AT), que permite climatizar el vehículo antes de ingresar. También mantiene desde la versión LT, control electrónico de estabilidad y tracción, control de ascenso (HSA) y descenso (HDC) en pendientes.

Asimismo, está equipada, en todas sus versiones, con dirección con asistencia eléctrica, que permite una capacidad de respuesta más rápida y precisa, así como un menor esfuerzo en maniobras.

La S10 posee un sistema de suspensión que brinda un mayor confort y estabilidad, insonorización del habitáculo para disminuir vibraciones y mejorar el confort.

En cuanto al equipamiento, cuenta con control de velocidad crucero, computadora de a bordo, climatizador automático delantero, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios delanteros y traseros (Express up/down conductor), columna de dirección regulable en altura, asiento del conductor con regulación eléctrica en 6 posiciones, apoyabrazos delantero central con portaobjetos, apoyabrazos central en asientos traseros, bolsillo portamapas en respaldo de asientos delanteros, entre otros.

Con respecto a conectividad, tiene toda la tecnología Mylink, con una pantalla táctil de 7” con Bluetooth, USB y AUX IN. En el caso de LTZ y HC, se encuentra equipadas con Mylink con pantalla 8” con navegador incorporado y control de voz. En ambos casos, compatibles con Android Auto y Apple Car Play.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>