Cigluitti/Correa ganaron el Rally de Young
17 julio, 2016

DSC_5098Los pandenses Santiago Cigliutti y Wilson Correa ganaron el Rally de Young, cuarta fecha de la especialidad rutera de nuestro país. Segundos en la general arribaron Gabriel Beltrán y Andrés Fripp, completando el podio Rodrigo Zeballos y Sebastián Dotta.

El rally había comenzado con el dominio de los Arrieta tras la primera prueba especial del sábado, pero ya en la segunda, los pandeses tomaron el control. Cigluitti/Correa se llevaron el sábado, con un gran ritmo en las dos especiales finales, y ante el retraso de los Arrieta y los problemas de frenos de Zeballos/Dotta.

El domingo los hombres de Pando se tomaron las cosas con calma, dejando dos victorias parciales a Zeballos/Dotta, y dos a Beltrán/Fripp. Así que Cigluitti sumó unos buenos puntos de cara al campeonato absoluto, además del de su categoría, la RC2N

Fontana/Santiestéban y Ohaco/Garmedia fueron las dos tripulaciones que completaron la RC4, ante el prematuro abandono de Marieyhara/Collete, mientras que Contín/Rodríguez se impuso en la RC5NN por delante de Candiota/Barreto y de Tejera/Perdomo.

La RC1600 vio ganadores a  Bo/Martínez, por delante de Zabaleta/Tamón y de Sosa/Frascheri.

Foto: E. Ibarra

final young

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Marcelo dijo:

    Estamos locos ! por favor va a ocurrir otra desgracia !! si hay gente mal ubicada suspendan la carrera el ford k paso a dos metros de la niña en el vuelco , ya bastante desgracia sufrió el rally para sumar otra.

    • Mario Nuñez dijo:

      Vamos a sumar don Marcelo. La noticia habla del rally. Todos saben lo que pasó y es una enseñanza más para todos. Vamo arriba!! saludos

  2. daniel suarez dijo:

    Merecido triunfo, excelente tripulación y equipo, muy buen trabajo en el auto . Felicitaciones !!!

  3. meca dijo:

    las autoridades no pueden hacer nada , el publico no entiende y si te pones duro no corres ningún prime.

  4. Rodrigo Cuadrado. dijo:

    Las cosas claras. La gente tiene MIERDA MUCHA MIERDA en la cabeza. Es una muestra mas de cómo esta nuestra sociedad; son las acciones de esta gente que se para en esos lugares. No se detienen a pensar un instante en lo que estan haciendo y lo qué es peor es que arrastran en su delirio a niños que no tienen la culpa de nada. En particular los peores son la mal llamada “gente de rally” que creen tener superpoderes colocandose en lugares incorrectos. Capítulo aparte a los que salen a conducir antes de que pase el coche de barrido. Y después salen jugando a ser el Coco en sus autos. Pasan todo el dia mirando rally pero no pueden esperar 10 minutos mas al final del rally para salir a los caminos. Y muchos de ellos salen en contra del recorrido del tramo. Nadie hace nada. A nadie parece importarle nada. Asi vamos.

  5. Gerardo dijo:

    coincido con los comentarios pero los informativos de TV les gusta el sensacionalismo barato. Cuando todos estamos sensibles con lo que pasò hace unos días resulta que en la TV pasan el vuelco de Aguirre como si hubiera sido una tragedia y la verdad que el auto no pasó el alambrado y la niña estaba del otro lado, y en ese lugar no había cintas rojas. Gente que no entiende nada de rally al ver esto en los noticieros posiblemente se ponga en contra del rally.

  6. Marcelo dijo:

    Sabes lo que pasa Mario que después que ocurre la desgracia no tenes solución , indudablemente los padres tienen la responsabilidad pero vos tenes que poner freno a todos los que por desconocimiento se paran donde no deben o algunos por tarados . También lo que me llama la atención es que 30 metros mas adelante tenes 3 autos estacionados en la banquina del lado de adentro !! yo me pregunto el cero no vio esos autos ?? También te digo que fue un lindo rally y la gente de Young impecable y felicitaciones a las tripulaciones ya que tuvieron que hacer un doble esfuerzo para estar .

  7. Sergio dijo:

    El rally de young terminó? porque según el comentario que anda en la vuelta es que el canario beltrán usó 3 gomas no permitas y arrieta 1, y el reglamento prevé exclusión para esa falta
    Que raro que nadie opine de esto que es bien sabido


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>