Cigluitti/Correa ganaron el Rally de Young
17 julio, 2016

DSC_5098Los pandenses Santiago Cigliutti y Wilson Correa ganaron el Rally de Young, cuarta fecha de la especialidad rutera de nuestro país. Segundos en la general arribaron Gabriel Beltrán y Andrés Fripp, completando el podio Rodrigo Zeballos y Sebastián Dotta.

El rally había comenzado con el dominio de los Arrieta tras la primera prueba especial del sábado, pero ya en la segunda, los pandeses tomaron el control. Cigluitti/Correa se llevaron el sábado, con un gran ritmo en las dos especiales finales, y ante el retraso de los Arrieta y los problemas de frenos de Zeballos/Dotta.

El domingo los hombres de Pando se tomaron las cosas con calma, dejando dos victorias parciales a Zeballos/Dotta, y dos a Beltrán/Fripp. Así que Cigluitti sumó unos buenos puntos de cara al campeonato absoluto, además del de su categoría, la RC2N

Fontana/Santiestéban y Ohaco/Garmedia fueron las dos tripulaciones que completaron la RC4, ante el prematuro abandono de Marieyhara/Collete, mientras que Contín/Rodríguez se impuso en la RC5NN por delante de Candiota/Barreto y de Tejera/Perdomo.

La RC1600 vio ganadores a  Bo/Martínez, por delante de Zabaleta/Tamón y de Sosa/Frascheri.

Foto: E. Ibarra

final young

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>