CONFIRMADO: Fórmula Electric vuelve a Punta
6 diciembre, 2017

Tal cual hemos venido manejando, la Fórmula Electric ha quedado confirmada en el calendario de la FIA en Punta del Este, para el 13 de Marzo.

Aquí está el comunicado de la FIA respecto a como queda el calendario:

calendario

Jorge Tomasi, Presidente del Automóvil Club del Uruguay, presente en París para la Asamblea Anual de la FIA nos comentó al respect: “Sí, es una alegría muy grande. Hemos venido trabajando en silencio con la empresa Sportlink y la Intendencia de Maldonado y hace un ratito, el Consejo Mundial del Deporte de la FIA confirmó el calendario oficial de la Electric, con el regreso de la misma a Punta del Este. El miércoles 13, en ocasión de anunciar las celebraciones del Centenario del Automóvil Club del Uruguay daremos todos los detalles, pero desde ya la FE ha aceptado que justamente el del 13 de Marzo sea el GP Centenario del ACU”.

Comienza ahora para Sportlink y la IMM un gran trabajo ya que estamos a 90 días de la realización de la carrera, pero sabemos del gran espíritu y compromiso de ambas, consustanciadas con el ACU, y sólo es cuestión de manos a la obra. Felicitaciones.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. EMANUEL dijo:

    ahora… van a tener que hacer el circuito practicamente a nuevo o traer autos todo terreno para correr!! un desastre el estado actual del pavimento en la rambla!!

  2. NaBUru38 dijo:

    ¡Uruguay en carrera!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>