Confirman Congreso de la FIA en Montevideo
8 agosto, 2017
Jean Todt en la apertura del Congreso de Toronto. En un año, este importante Congreso se hará en Montevideo.

Jean Todt en la apertura del Congreso de Toronto. En un año, este importante Congreso se hará en Montevideo.

El reciente Congreso de las Américas de la FIA para Movilidad y Deporte realizado en Toronto tuvo como uno de los principales temas el ADN (Autoridad Deportiva Nacional) y de acuerdo a Jorge Tomasi, Presidente de la Zona 4 de FIA Americas, asistente al Congreso junto a Jorge Etchamendi, Presidente de la Deportiva del ACU, se avanzó en la formalización para hacer sinergia con la educación vial.

Se trataron varios temas, y la minuta del tratamiento de los ordenes de día será publicada en breve en el sitio oficial de la FIA, sin embargo de nuestro diálogo con Tomasi, surge la total confirmación del próximo Congreso de este tipo, con asistencia de las autoridades mas importantes de la FIA, para fines de Julio de 2018 en Montevideo.

“Para el Congreso en nuestra capital propuse un taller para que se trate el tema mas relevante que surgirá de las propuestas de cada Automóvil Club. En Diciembre en un salón de la Presidencia de la República realizaremos una conferencia de prensa dónde daremos a conocer el logo de los 100 Años del Automóvil Club del Uruguay así como detalles del libro, de unas 80 páginas, que ya está en su etapa final, y que mostrará como ha acompañado el ACU las distintas épocas de nuestro país en estos 100 años”.

En cuanto al Congreso de Montevideo será del 24 al 27 de Julio, de domingo a miércoles y asistirán unos 100 invitados mas 50 dirigentes y empleados de la FIA, incluyendo a su Presidente, Jean Todt. Se realizará en el Hotel Radisson y finalizará con una gala en el Teatro Solís. Luego se realizará la “Conference Week de la Movilidad” a la cual serán invitados como disertantes importantes personalidades que hablarán de temas tan importantes como la seguridad vial, habrá intercambio de opiniones y otras actividades.

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>