De Niro protagonizará a Don Enzo Ferrari
13 abril, 2015

De NiroCon el paso de los años, los fanáticos del automovilismo hemos disfrutado de películas y documentales estupendos, que los años agigantan en nuestra memoria: Grand Prix, Le Mans o mas recientemente “Senna” o “Rush”.  No hace falta mucho para convencer a nuestros sentimientos sobre si lo que vimos fue bueno o no, ya lo sabíamos antes de ingresar a la sala…

En estas horas, estaremos ante la avant premiere de “Gonchi” una película que nos emocionará hasta doblarnos, por el recuerdo y homenaje a uno de los grandes deportistas uruguayos de todos los tiempos.

Mientras tanto, una información procedente de Hollywood indica que Robert De Niro, a sus 71 años,  ha aceptado hacer el papel de Enzo Ferrari, en una película que pretende abarcar la biografía del mítico hombre del cavallino rampante. Es más el propio De Niro ha dicho que “tiene prioridad absoluta sobre todos mis otros proyectos” reveló el actor al diario italiano Il Messaggero.

“Es un honor para mí poder contar la vida de un hombre extraordinario que revolucionó el mundo del deporte del motor”, expresó De Niro..

El filme se llamará “Ferrari” y será producido por Gianni Bozzacchi, y el propio De Niro, quien ha ganado premios Oscar por protagonizar a Vito Corleone en El Padrino II, o al boxxeador Jake La Motta en “Raging Bull”, haciendo otros papeles trascendentes como Al Capone en Los Intocables, en fin, un actor espectacular para encarnar a un hombre que  hs sido y es símbolo del automovilismo.

Aguardamos mas noticias.

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>