Desafío cumplido: la Chevrolet N300 Max llegó a destino

La Chevrolet ya está en manos de la ONG

La Chevrolet ya está en manos de la ONG

El floridense Camilo Arizaga resultó campeón de la Sonic Racing Cup, tras disputarse la última etapa de la competencia en el Autódromo “Víctor Borrat Fabini” de El Pinar. El segundo lugar lo obtuvo la riverense Carolina Larratea, ganadora de la última carrera, y tras ella se ubicó Gonzalo Viñas. Los tres pilotos estaban punteros en los playoff y disputaban el título.

También cumplió un rol fundamental la pandense Carolina Cánepa, que estuvo entre los primeros lugares en varios momentos de la carrera, siendo una figura destacada durante todo el campeonato. Por su parte, Luis Fabini y Fernando Zuffo demostraron su carácter de pilotos de primera categoría.

Fabini ocupó el tercer escalón de un podio encabezado por Larratea y secundado por Arizaga, aunque el puntaje acumulado en el playoff determinó que el campeonato quedara en manos de este último. Todos ellos, junto a pilotos de la talla de Cecilia Morales y Juan Pablo Fabini, además de varios corredores nacionales y extranjeros que se sumaron a diversas etapas, hicieron de la Sonic Racing Cup una experiencia memorable para el automovilismo uruguayo.

Esta etapa del certamen, primero monomarca de competición de pista de Uruguay, contó con un componente especial, que fue el cierre del Desafío Chevrolet, por el cual la marca se planteó el objetivo de incorporar a tres personajes conocidos en el torneo como condición para donar una camioneta modelo N300 Max a la ONG Animales sin Hogar.

La modelo y movilera Martina Graf, madrina de la organización, fue la encargada de convocar a comienzos de 2015 al periodista deportivo Alejandro Figueredo para ser el primero en sumarse al Desafío. Figueredo corrió y le pasó la posta a la conductora Patricia Wolf, mientras que el empresario Gustavo Zerbino, sobreviviente de la Tragedia de los Andes, que cerró la última etapa.

Además de donar la camioneta, Chevrolet contribuye de manera permanente con Animales sin Hogar, realizando aportes para la compra de alimentos de la organización. Con doce años de funcionamiento, la ONG celebró este año su aniversario con un reconocimiento a la marca por su respaldo.

Comentarios