El futuro de la Fórmula 1 según Mc Laren Applied Technologies
3 diciembre, 2015

Mc Laren 1

Tras un año desastroso a nivel competitivo en la F1, Mc Laren reveló ayer un prototipo de Fórmula Uno que según ellos es a dónde los llevará el futuro mediato de la categoría. Se denomina Mc Laren MP4-X y fue pensado y desarrollado por Mc Laren Applied Technologies.

El auto tiene un “túnel venturi” para maximizar el efecto suelo en tanto las “alas” laterales actúan conforme a las necesidades aerodinámicas. En la recta, todo se compacta en aras de mayor velocidad.

El monoplaza es potenciado por un motor eléctrico híbrido que pueded ser cargado a través del piso del circuito, que recarga las baterías. A su vez, y esto si que es algo nuevo, las publicidades sobre el auto serán electrónicas e irán cambiando en la carrera. Además, como se ve, el cockpit es cerrado, todo un tema en cuanto a la seguridad de los actuales autos de la F1.

¿Lo veremos en pista alguna vez?

Mc Laren 2

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Marquitos dijo:

    sin lo que cubre las ruedas delanteras serian muy lindos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>