El Karting se integra al “Desafío Chevrolet”
17 agosto, 2016
SonicLa Federación Uruguaya de Karting (FUK) ha sido invitada a formar parte de la segunda edición del Desafío Chevrolet mediante el cuál, se beneficiará a la ONG Animales sin Hogar.
Con sus kartistas Mario “Cholo” González y Hampar Samirdjian -ambos de la categoría Senior- la primera Fecha de tres de este Desafío 2016 tendrá estos pilotos como protagonistas este fin de semana en el autódromo de El Pinar.
Efectivamente y coincidiendo con la 6a. Fecha del Campeonato Nacional de la categoría Sonic Racing Cup, Mario González y Hampar Samirdjian estarán en los equipos que capitanean los ex futbolistas Antonio Pacheco y Álvaro Recoba respectivamente.
El Desafío Chevrolet consiste en que dos kartistas en la primera Fecha, dos personajes de Uruguay en la segunda y los propios ex futbolistas en la tercera, compitan a bordo de los Sonic de la monomarca en tres Fechas consecutivas que la categoría se presente en el autódromo de El Pinar en oportunidad del certamen Nacional de Pista que organiza la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO).
De hecho, la primera de esas tres Fechas se cumple este fin de semana en el autódromo de El Pinar y será el comienzo del Desafío con los dos kartistas a bordo de los Sonic de la monomarca.
De completarse el Desafío Chevrolet, la ONG Animales sin Hogar recibirá un Chevrolet Spark 0 Km, vehículo indispensable para poder llevar adelante su loable acción.
Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>