El primer Batimóvil se remató por 4.620.000 dólares
22 enero, 2013

El hombre es fanático de Batman y tiene mucho dinero, por lo que no la pareció un disparate el pagar 4.620.000 dólares para hacerse del primer “Batimóvil”.

Se trata del auto del año 1966, basado en un Lincoln Futura de 1955 y el comprador lo obtuvo en un remate en el estado de Arizona, EEUU.

Curiosamente, el vehículo todavía era propiedad de quien lo creó, George Barris, quien en aquel entonces invirtió 15.000 dólares para crear el auto del Super Héroe.

Para Barris, un híper negocio, aunque tratándose también de un fanático de Batman, no le debe haber sido fácil desprenderse de su creación, por mas dinero de por medio…

Recordemos que el Batimóvil es ahora el auto famoso mas caro del mundo, habiendo superado al Aston Martin de James Bond en “Goldfinger” que se vendió por 3 millones de dólares.

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>