F1: Hulkenberg reemplaza a Adrian Sutil en Force India
16 diciembre, 2011

Nico Hulkenberg fue confirmado hoy como piloto titular en Force India.

El alemán Nico Hulkenberg fue confirmado hoy para integrar, junto a Paul di Resta, la pareja de pilotos titulares del equipo Force India para la temporada 2012 de la F1. Queda así desafectado del equipo Adrian Sutil, quien ahora tiene sólo una butaca decente, la de Williams, y para la que hay varios aspirantes de fuste, por ejemplo Buemi y Alguersari, dados de baja ayer en Toro Rosso.

Lo de Hulkenberg no es nada nuevo, pues hace ya un mes que se venía hablando de que era solo cuestión de oficialización por parte del equipo. “Estoy encantado de quedar como piloto titular en el Sahara Force India Team. No fue fácil ver desde afuera la temporada 2011, pero cuando fuí llamado a probar siempre di lo mejor…”

Vijay Mallya, principal del equipo dijo a su vez que ambos pilotos se ganaron el puesto con sus roles en 2011: “creo que Paul llamó la atención de todos en su primera temporada en la F1 y a Nico ya lo teníamos identificado como una estrella en potencia desde el 2010.  Lamentablemente debemos decir adiós a Adrian Sutil, que ha estado con el equipo desde que llegamos y le deseamos lo mejor para el futuro…”

Un futuro muy complicado pues hay muchos pilotos tratando de mantenerse en la categoría y la ecuación talento-dinero aportable, es crucial.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>