F1 Latinoamérica y su sentida despedida
24 enero, 2018

Fue una experiencia única. Un Canal totalmente dedicado a la F1, con muy buena producción y periodistas muy bien informados en los circuitos, poniéndole un destacado valor agregado a las imágenes. Para quienes veíamos desde los entrenamientos hasta la carrera, conectando una con otra con los programas especiales en los que destacaban las “Carreras de Leyenda”, la noticia fue un bajón, dejando un difícil desafío a los colegas de Fox, que ahora asumen el reto con toda su experiencia pero con el listón muy alto.

El Video de la despedida es muy emotivo para quien siente la pasión que se nota en los que lo produjeron y locucionaron. La idea global, por motivos financieros, no funcionó todo lo bien que era necesario para sostenerse y F1 Latinoamérica dejó de emitirse a fin de Diciembre. Ya va pasando Enero y la obligación es mirar paara adelante, con las primeras fechas de lanzamientos de los nuevos modelos ya marcadas en Febrero, y con el GP de Australia a menos de dos meses.

Sólo se me ocurre un “Gracias” a todos quienes hicieron posible F1 Latinoamérica. Los que hemos trabajado muchos años en TV, hemos valorado en gran forma lo por Uds. realizado. Y retirarse por la puerta grande es de por sí una distinción.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Maximiliano dijo:

    Una lastima la verdad… miro la F1 desde hace años, y siempre las miré o en el Canal 4 contigo, o en Fox Sports, pero que emoción me vino cuando llegó la noticia de que iba a haber un canal dedicado a la formula 1 las 24 horas! Una lastima que termine asi… tan de repente.

  2. Leonardo dijo:

    Totalmente de acuerdo. Al principio te miraba a vos y a Flavio, después PSN, fox y últimamente canal f1 latín América. Aunque siempre intentaba ver el show de la f1 en fox, si no podía no pasaba nada porque me alcanzaba igual con todo lo que tenía canal f1la. Ojalá en fox le den la importancia y el espacio que merece la F1

  3. JAVIER BERNAL PEREZ dijo:

    F1 LA
    que lastima que se van
    era un excelente canal y muy bueno las 24 horas
    como sabremos si regresan algun dia ?
    hay otro canal como ustedes
    en españa o en Italia u otro pais ?

    que lastima que se fueron siempre los recuerdo con mucho cariño a todos

  4. JAVIER BERNAL PEREZ dijo:

    F1 LA
    que lastima que se van
    era un excelente canal y muy bueno las 24 horas
    como sabremos si regresan algun dia ?
    hay otro canal como ustedes
    en españa o en Italia u otro pais ?

    que lastima que se fueron siempre los recuerdo con mucho cariño a todos JAVIER BERNAL PEREZ
    MEXICO FORMULA 1

  5. Mario dijo:

    Una verdadera lastima por el cierre pero igual mis mas sinceras felicitaciones por lo que lograron en tan pocos años. No creo que puedan igualarlos. Para los ultra aficionados como yo que sigo la F1 desde 1974 a traves de CORSA en un inicio no ha existido nada como este canal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>