Finales de Tur. Libre y los Superescarabajos
31 julio, 2017

TURISMO LIBRE PARA MIQUEIRO

 

El podio del Turismo Libre con Miqueiro como ganador.

El podio del Turismo Libre con Miqueiro como ganador.

Diego Miqueiro  dominó y ganó la final del Turismo Libre qe en cuatro carreras ha tenido cuatro ganadores diferentes. Segundo fue Luis De Luca y en tercera posición llegó Raúl Dogliani.

Carrera que en el final,  por algunos toques y despistes  termina con auto de seguridad. El TL marcó un fin de semana muy bueno y con una buena presencia de autos luego de que en las primeras del año habían participado menos que en esta jornada.

Screen Shot 2017-07-31 at 9.46.38 a.m.

 

MENGOT EN LO ALTO 

Fernando Mengot hizo suya la final de Superescarabajos.

Fernando Mengot hizo suya la final de Superescarabajos.

Fernando Mengot hIzo su negocio y ganó la cuarta final del año. Competencia con la mayor cantidad de autos en pista rompiendo fecha a fecha su propio récord, ratificando que a medida que avanza el año se suman más pilotos a la popular categoría de los fuscas.

Primero Fernando Mengot, segundo Ignacio Abelenda y el tercer lugar para Fabián Messano. En la división 2 el ganador fue Marcelo Bresciani, seguido por Ignacio Effinger y tercera posición Leonardo Álvarez. Así arribaron en pista.

El resultado oficial final está en SUSPENSO debido a que trabajan los comisarios deportivos actuantes, hay notificaciones para realizar por estas horas a pilotos involucrados en maniobras.

RESULTADO EXTRAOFICIAL SUJETO A MODIFICACIONES

Screen Shot 2017-07-31 at 9.49.43 a.m.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>