Finaliza en Toronto el Congreso de la FIA
3 agosto, 2017
Jorge Tomasi, Presidente de la Región IV de la FIA.

Jorge Tomasi, fue reelecto Presidente de la Región IV de la FIA en el Congreso de Toronto.

Finaliza hoy el “19 Congreso de la FIA para Movilidad y Deporte, en Toronto, Canadá. Al mismo asisten Jorge Tomasi (Presidente de la Región IV de las Américas y Presidente del ACU) y Jorge Etchamendi (Deportiva del ACU) y aguardaremos a su regreso para conocer sobre lo actuado en el evento cuya apertura estuvo a cargo del Presidente de la FIA, Jean Todt.

En su discurso inaugural Todt hizo hincapié entre otras cosas en el progresl de la región en la realización de eventos deportivos de gran trascendencia: 4 Grandes Premios de F1, 2 Rallies del Mundial, 1 prueba del WTCC, 1 del Rallycross, 4 de la Fórmula Electric y 2 del Mundial de Endurance.

En cuanto a la movilidad, el Presidente de la FIA destacó tres temas importantes en el Congreso: fortalecer el desarrollo de los Clubes a través del Programa Universitario de la FIA y promover la seguridad para llegar a los objetivos ambiciosos propuestos para 2020.

A su vez anunció que el panel de Presidentes Regionales de la FIA se reunirá el 20 de Setiembre para continuar su trabajo específico en cuanto a “Seguridad en el Camino”.

Mientras esperamos las novedades de Tomasi y Etchamendi, volvemos a destacar la importancia de que el próximo Congreso de “Movilidad y Deporte” se realizará en Montevideo, del 24 al 27 de Julio del año que viene.

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>