La gran noticia 2014: a propósito de Cuba y el fin del bloqueo…
2 enero, 2015

El "alas de gaviota" efectivamente existeEl parque de automóviles cubano es con diferencia el más pintoresco y curioso de todo el planeta. La amalgama de modelos americanos de los años 50 y anteriores, conservados con extrema imaginación y esfuerzo por los cubanos para ser empleados a diario provoca un escenario casi irreal.

Allí se encamino el fotógrafo Pitor Degler , para preparar un calendario de 2015.

Pero aparte de los clásicos americanos y los vetustos modelos soviéticos que pueblan sus carreteras, el fotógrafo escogió Cuba para confirmar si la leyenda de que en la isla existía abandonado un Mercedes 300 SL alas de gaviota.

Lo encontró:

Tras una infructuosa búsqueda de 3.000 kilómetros y cuando el extenso periplo llegaba a su fin, logró encontrarlo. Junto a un bananero, al descubierto y totalmente desvencijado se encuentra realmente el Gullwing, que da origen al calendario 2015 del prestigioso fotógrafo europeo.

CALENDARIO DEGLER 2015

(Fuente: Degler vía CarScoops)

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>