Hamilton: “no ha sido una sorpresa para mí”
2 diciembre, 2016
Epocas del karting, cuando ambos soñaban en ser Campeones Mundiales de la F1.

Epocas del karting, cuando ambos soñaban en ser Campeones Mundiales de la F1.

El único que aparentemente no se sintió sorprendido por la decisión de Nico, fue Lewis.

“No ha sido una sorpresa para mí” dijo el británico en la entrega de premios de la FIA en Viena. “Pero eso es porque lo conozco desde hace tanto tiempo. Tiene una familia en la cual focalizarse, hijos, y la F1 se lleva mucho de tu tiempo. Comenzamos a correr juntos en el karting cuando teníamos 13 años y siempre hablábamos de llegar un día a ser Campeones Mundiales. Ahora el también lo es y ha decidido este camino, Va a ser triste no tenerle el año que viene, el deporte lo va a extrañar…”

Respecto al posible reemplazo de Rosberg, Lewis a su vez dijo: “no voy a tratar de influenciar en nada en el equipo al respecto. lo único que me interesa es que tengamos iguales derechos, de esta forma no importa quien corre el otro auto. Tenemos a grandes profesionales en el box y estoy seguro que harán la mejor elección. Yo estoy para correr. Todavía amo el hacerlo y ahora ya estoy focalizado en el año que viene…”

Hay que destacar que el primero del equipo Mercedes en saber la noticia fue Toto Wolff, a quien Rosberg telefoneó el martes. Un día mas tarde, Nico llamó a Lewis.

Un día antes, Hamilton había twitteado: “Felicidades Nico, hiciste todo lo que un campeón necesita hacer. Bien merecido”. La cantidad de retweets y likes, varias veces superior al habitual, hablan del acierto de Lewis al responder con cortesía la que ha tenido Rosberg  cuando  terminó la carrera (“es un honor ganar a uno de los mejores de la historia”, dijo con Lewis delante).

 

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>