“Estoy muy agradecido con el equipo. Ellos han trabajado muy duro para llegar aquí arriba“, dijo Hamilton. “Es mi primera victoria aquí, así que estoy muy, muy orgulloso.”
“Nico pilotó fantásticamente bien. Fue muy, muy duro mantenerlo detrás. Al final he construido un pequeño hueco pero él era muy rápido con los neumáticos blandos. La victoria estuvo al filo de la navaja todo el tiempo.”
Hamilton admitió que en Bahréin no era tan rápido como Rosberg y se comprometió a investigar el déficit.
“Hay un largo camino por recorrer. Nico fue un poco más rápido este fin de semana así que tengo que averiguar dónde está el problema”, dijo.
“FUE LA CARRERA MAS EXCITANTE DE MI VIDA”
“Estoy muy decepcionado por supuesto. Iba más rápido y no he podido superarle,” explicó Rosberg.
“Pero no se puede decir que hoy haya sido aburrido. Ha sido intenso, una gran lucha y realmente agresiva, hemos ido al límite. Ha estado tan igualado. En varias ocasiones he pensado que le tenía pero luego me tenía él a mi. No me gusta para nada terminar segundo pero sin duda ha sido la carrera más excitante de toda mi carrera.”
Rosberg quiso buscar lo positivo en el hecho de que sigue siendo líder del campeonato y ha afirmado que ganará en China.
“Estamos fuertes y es un buen momento para poder luchar por la victoria en cada carrera,” dijo. “No debo olvidar que sigo siendo el líder del campeonato por 11 puntos. ¡De cualquier forma la próxima carrera será para mi!.”
Comentarios