Aunque hay pilotos que han estado mas tiempo para ganar su primera carrera, como Rubens Barrichelo con 123, lo de Nico Rosberg ya es preocupante, pues lleva 106 sin victorias y sólo cinco podios desde que debutó en la F1, en Bahrein 2006 con Williams. Para peor, comparando 2011 con la temporada anterior, Nico consiguió 53 puntos menos. Pero pese a ello, Rosberg firmó con Mercedes AMG la renovación para 2013. A sus 26 años, es bueno conocer que piensa el hijo de Keke al respecto:
“No estoy preocupado por las estatísticas y no pienso en ellas. Es más, si Jenson Button hubiera hecho caso a los periodistas, seguramente se habría retirado antes de ser Campeón del Mundo. He extendido mi contrato pues puenso que puedo ganar con Mercedes.He extendido mi contrato con Mercedes porque pienso que puedo ganar con este equipo…”
Preguntado sobre su relación con Michael Schumacher, Nico dijo: “seguramente no le gusta cuando lo supero, pero no es un bastardo. Cuando le hago una pregunta nunca me dice una mentira. Con el se puede trabajar. Lo único que nos falta es un auto ganador, pero estoy seguro que lo tendremos el año que viene. Si me quedo aquí es porque pienso que todo cambiará para mejor. Ross Brawn me ha dicho que Aldo Costa es muy bueno y que los nuevos Ingenieros también lo son…”
Comentarios