Hamilton: “te parte el corazón que esto pase…”
23 septiembre, 2012

Lewis Hamilton se baja del Mc Laren tras experimentar la rotura de la caja de cambios cuanbdo era puntero del Gran Premio de Singapur.

Lewis Hamilton dijo que “iba crucereando” antes de su abandono en el GP de Singapur. El inglés había largado desde la pole position, pero tuvo un problema irremediable en la caja de cambios cuando se cumplía el giro 22 y era puntero.

“Te rompe el corazón cuando algo así pasa. Teníamos el auto justo este fin de semana y en ese momento sólo me dedicaba a administrar la ventaja sobre Sebastian. De repente empecé a tener problemas con el cambio de marchas, perdí tercera y la caja se fué a punto muerto..Obviamente estoy muy desilusionado pero lo bueno fue haber tenido una muy buena puesta a punto. Creo que tendré ocasiones de atacar en las próximas carreras, aunque va a ser difícil acortar la ventaja con Fernando y Seb, especialmente cuando ellos finalizan todas las carreras…Pero voy a pelar hasta el final.”

Hamilton quedó ahora a 52 puntos del líder del Campeonato, cayendo del segundo al cuarto lugar, aunque aún faltan seis carreras para terminar la temporada.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>